El envejecimiento de la piel es un proceso biológico natural, influenciado por factores internos y externos. Aunque los signos visibles pueden tardar en aparecer, desde los 20 años ya comienzan ciertos cambios, como la disminución progresiva en la producción de colágeno. Por eso, es importante cuidar la piel incluso antes de que se noten los primeros signos, apoyando sus mecanismos naturales y ayudando a mantener una apariencia firme y luminosa por más tiempo.


Signos visibles en la piel
Mientras que la piel joven tiende a renovarse cada tres o cuatro semanas, con la edad este ritmo se vuelve más lento. Esto puede reflejarse en una textura menos uniforme, con apariencia más áspera o irregular, debido a la acumulación de células muertas y a una renovación cutánea más gradual.
Para retrasar los signos visibles del envejecimiento y mantener una piel firme y saludable, es clave incorporar cuidados profesionales en tu rutina. PRX-PLUS de WiQo es un tratamiento no invasivo que mejora la textura, luminosidad y uniformidad de la piel.

PRX-PLUS es un protocolo cosmético profesional que puede aplicarse incluso en verano, ayudando a mantener una piel luminosa durante todo el año.
Ya sea seca, sensible o grasa, nuestra fórmula profesional está diseñada para mejorar visiblemente el aspecto de todo tipo y tono de piel.
Disfruta de una piel más suave y luminosa sin las molestias de la descamación. PRX-PLUS actúa sin generar exfoliación aparente ni tiempo de recuperación.
Consigue una piel de aspecto revitalizado sin procedimientos invasivos. Nuestra solución sin agujas ofrece una experiencia cómoda y sin molestias.
En tan solo 15 minutos, puedes disfrutar de una experiencia cosmética eficaz, ideal como potenciador del aspecto de la piel para ocasiones especiales.
Desde la primera aplicación, es posible notar una piel con aspecto más luminoso, suave y revitalizado.

¿Cómo funciona el protocolo?
- Antes del tratamiento:Tu especialista elaborará un protocolo personalizado según tus objetivos estéticos y las características de tu piel.
- Durante la sesión: El producto se aplica mediante un masaje específico realizado por el profesional. Cada sesión dura entre 10 y 15 minutos y no requiere agujas. Desde las primeras aplicaciones, es posible notar una piel con aspecto más firme y luminoso.
- Después de cada sesión: Continúa el protocolo en casa con los productos de cuidado domiciliario de WiQo, seleccionados para acompañar las necesidades de tu piel y apoyar los beneficios del tratamiento profesional.
Encuentra a un especialista en salud de la piel

PRX-PLUS es aplicado profesionalmente por un médico o especialista en cuidado de la piel para garantizar resultados óptimos y total seguridad.
Continúa tu tratamiento en casa
Potencia y prolonga los beneficios de tu tratamiento PRX-PLUS con nuestros exclusivos productos de cuidado domiciliario, formulados para complementar tu experiencia en el consultorio y mantener una piel con aspecto saludable por más tiempo.


Un fluido de textura ligera a base de ácido glicólico que actúa sobre la piel con una intensa acción estimulante.


Una crema rica con textura suave que actúa sobre la piel con una intensa acción nutritiva e hidratante. Recomendada por su acción protectora sobre las capas superficiales de la piel. Bien tolerada incluso por las pieles más reactivas.