La falta de luminosidad es una preocupación común, caracterizada por un aspecto apagado, tono irregular y falta de brillo. Este aspecto puede estar relacionado con varios factores, como la acumulación de células muertas, el exceso de queratina, una capa superficial de la piel más gruesa o deshidratación, que contribuyen a una apariencia grisácea y sin vitalidad.


Cambios visibles en la piel
- Falta de brillo
- Tono apagado o grisáceo
- Aspecto seco y sin vitalidad
- Textura desigual o descamación
La apariencia opaca de la piel puede estar relacionada con diversos factores externos, como la acumulación de células muertas, exposición a radicales libres, estrés, falta de sueño, deshidratación, uso inadecuado de maquillaje o rutinas de cuidado insuficientes.
PRX-PLUS de WiQo puede revitalizar la piel opaca, dejándola con un brillo saludable, además de ayudar a mejorar la apariencia de manchas oscuras causadas por el sol o marcas posteriores a imperfecciones.

PRX-PLUS es un protocolo cosmético profesional que puede aplicarse incluso en verano, ayudando a mantener una piel luminosa durante todo el año.
Ya sea seca, sensible o grasa, nuestra fórmula profesional está diseñada para mejorar visiblemente el aspecto de todo tipo y tono de piel.
Disfruta de una piel más suave y luminosa sin las molestias de la descamación. PRX-PLUS actúa sin generar exfoliación aparente ni tiempo de recuperación.
Consigue una piel de aspecto revitalizado sin procedimientos invasivos. Nuestra solución sin agujas ofrece una experiencia cómoda y sin molestias.
En tan solo 15 minutos, puedes disfrutar de una experiencia cosmética eficaz, ideal como potenciador del aspecto de la piel para ocasiones especiales.
Desde la primera aplicación, es posible notar una piel con aspecto más luminoso, suave y revitalizado. Los beneficios estéticos se potencian con el uso continuo del protocolo.

¿Cómo funciona el tratamiento?
- Antes del tratamiento:Tu especialista elaborará un protocolo personalizado según tus objetivos estéticos y las características de tu piel.
- Durante las sesiones: El producto se aplica mediante un masaje específico realizado por el profesional. Cada sesión dura entre 10 y 15 minutos y no requiere agujas. Desde las primeras aplicaciones, es posible notar una piel con aspecto más firme y luminoso.
- Después de cada sesión: Continúa el protocolo en casa con los productos de cuidado domiciliario de WiQo, seleccionados para complementar el tratamiento profesional y acompañar las necesidades específicas de tu piel.
Encuentra a un especialista en salud de la piel

PRX-PLUS es aplicado profesionalmente por un médico o especialista en cuidado de la piel para garantizar resultados óptimos y total seguridad.
Continúa tu tratamiento en casa
Potencia y prolonga los beneficios de tu tratamiento PRX-PLUS con nuestros exclusivos productos de cuidado domiciliario, formulados para complementar tu experiencia en el consultorio y mantener una piel con aspecto saludable por más tiempo.


Un fluido de textura ligera a base de ácido glicólico que actúa sobre la piel con una intensa acción estimulante.


Una crema rica con textura suave que actúa sobre la piel con una intensa acción nutritiva e hidratante. Recomendada por su acción protectora sobre las capas superficiales de la piel. Bien tolerada incluso por las pieles más reactivas.