Este tipo de piel se caracteriza por la aparición recurrente de imperfecciones visibles, que pueden incluir puntos negros, poros obstruidos y granos inflamados. Suelen estar asociadas a un exceso de sebo y desequilibrios en la superficie cutánea. En estos casos, es fundamental elegir productos que ayuden a purificar, equilibrar y mejorar el aspecto general de la piel.


Signos visibles en la piel
- Brillo excesivo
- Poros dilatados
- Textura irregular
- Imperfecciones recurrentes
- Puntos visibles (blancos o negros)
- Marcas residuales o manchas
- Sensación de desequilibrio en la piel
PRX-PLUS de WiQo ayuda a equilibrar la piel con tendencia al acné y a mejorar la apariencia de marcas visibles, dejando la piel con un aspecto más uniforme, luminoso y saludable.

PRX-PLUS es un protocolo cosmético profesional que puede aplicarse incluso en verano, ayudando a mantener una piel luminosa durante todo el año.
Ya sea seca, sensible o grasa, nuestra fórmula profesional está diseñada para mejorar visiblemente el aspecto de todo tipo y tono de piel.
Disfruta de una piel más suave y luminosa sin las molestias de la descamación. PRX-PLUS actúa sin generar exfoliación aparente ni tiempo de recuperación.
Consigue una piel de aspecto revitalizado sin procedimientos invasivos. Nuestra solución sin agujas ofrece una experiencia cómoda y sin molestias.
En tan solo 15 minutos, puedes disfrutar de una experiencia cosmética eficaz, ideal como potenciador del aspecto de la piel para ocasiones especiales.
Desde la primera aplicación, es posible notar una piel con aspecto más luminoso, suave y revitalizado.

¿Cómo funciona el tratamiento?
- Antes del tratamiento: Tu especialista elaborará un protocolo personalizado según tus objetivos estéticos y las características de tu piel. Generalmente, se recomienda una sesión al mes.
- Durante la sesión: El producto se aplica mediante un masaje específico realizado por el profesional. Cada sesión dura entre 10 y 15 minutos y no requiere agujas. Desde las primeras aplicaciones, la piel puede lucir más firme, luminosa y revitalizada.
- Después de cada sesión: Continúa el protocolo en casa con los productos de cuidado domiciliario de WiQo, formulados para complementar el tratamiento profesional y acompañar las necesidades específicas de tu piel.
Encuentra a un especialista en salud de la piel

PRX-PLUS es aplicado profesionalmente por un médico o especialista en cuidado de la piel para garantizar resultados óptimos y total seguridad.
Continúa tu tratamiento en casa
Potencia y prolonga los beneficios de tu tratamiento PRX-PLUS con nuestros exclusivos productos de cuidado domiciliario, formulados para complementar tu experiencia en el consultorio y mantener una piel con aspecto saludable por más tiempo.


A cream with a thicker texture based on new generation salicylic acid and azelaic acid which act on the skin to balance excessive sebum production and fight blackheads and pimples.


A lotion with a delicate texture, which replenishes normal and combination skin, providing it with all the hydration it needs.